BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 27 de septiembre de 2009

Lo siento..

Mariana, estoy muy muy furiosa contigo por lo que he visto, vi que nos mentiste sobre tus 15, no se si ue tu cumpleaños de verdad, pero la de las fotos no sos vos, 1º todas son distintas, 2º buscando vestidos para 15 (por que va a ser cumpleaños de 15 de una amiga) para ver que me pongo me encontre con una gran sorpresa http://solovestidos.blogspot.com/2009/02/vestido-de-15-anos-color-violeta.html#comments, si..la de las fotos no es mariana! lo siento mucho, pero creo que abusaste de mi confianza y de el blog para recivir regalos y esas cosas que no sirven de nada, creo que por ese abuso tendré que sacarte del blog, si no me explicas las cosas de una manera creible tendré que borrarte de las escritoras

2 comentarios:

  1. pz claro que te explico Jazy yo nunka abusaria de nuestra confianza y la del vestido morado no soy yo eso es de internet pork mi tia es increible asiendo vestidos y me iso ese que lo escogi de la fothito de internet y me lo isieron pero color rosa del vestido morados para abajo todas soy yop y te dije que las del vestido morado que me lo isieron rosa no se me quisieron meter ala conputadora nose pork entiendes yo nunka te engañaria con algo asi Oks yo te digo la verdad si no me crees preguntale a mi hermano mayor se llama jesustars en stardoll visitalo y preguntale

    ResponderEliminar
  2. ok, te creo, una oportunidad mas ;) pero la proxima vez explica lo que haces, si? por que no me puedo poner a pensar las teorias posibles, xD

    ResponderEliminar

blogspot statistics