BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Las FotiThos de MIss quiNCESs



Hola aqui estan las fotos q les prometi de miss quinces espero queles gusten y jazy graxiAs Por haCER cuNPlir mI sueño al LAdoOo de UNa bueNIsimaAa amigiTha que lE devo MIles de FAVOREs jazy aQUI estan las Fotos echele UN vistazo DEJENME comenTarios y mi liBro de visitas ME llamo Mari1266 bueno esas son las secciones de fotos las que pusieron en pantalla garnde stoy felizZz casi q EL fotoGRafo ME arruinA mi vesTIdo de entrada :(esta estaba bailando con mi tHio el maquillaje se me venia para abajo de lo tanto que llore :D pero fueron los mejores quince de todaaaaa mi vida las AMO a todasSs especialmente A ty Jaxy T.K.M ESPERO QUE les gusten las fotiThos :)chicas en esta imagen la de arriba asi que el foco de luz se me cae ensima y lo que tengo es un traje de baño pero la tela es un poquito rustica y me raspo un poquita las piernas :( pero salio todo bien me conpraron 5 vestidos diferentes las otras fotos no las puedo pasar ami conpu no se que pasa no las acepta solo acepto estas el vestido morado el de arriba era el de la entranda el azul de abajo el del baile

4 comentarios:

blogspot statistics