BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 30 de septiembre de 2009

jueguito!! (con premio) 2ºda semana ^^


Olaah!
bueno les traigo el jueguito con premio ^^
pistas:
- es abla español e ingles
- es de Argentina
- Tiene un blog
- Muchas chicas la visitan
- es ss
- tiene 3 clubs
- Hace diseños increibles
- Es socia desde el 2007
- Tiene mas de 6 000 starpoints
- Tiene una presentacion un poco larga
Bueno creo que con eso se las deje super hiper mega facil! haha
bueno aqui la imagen:

9 comentarios:

  1. enserio bueno voy a seguir investigando

    ResponderEliminar
  2. otra pista....
    es escritora de la revista de stardoll (creo)

    ResponderEliminar
  3. nop!
    muy muy muy equivocada
    paoola es de Mexico y ella de Argentina :/

    ResponderEliminar
  4. Hola soy manu_flooger en stardoll creo qe es blackmambayeah mi blog es www.solostardollfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. si manu_flooger!!
    ganaste!! jugare play & earn y te dejare un pingüino!! felicidades ^^
    tambien te dejare una solicitud de amistad xD y me are seguidora de tu blog!

    ResponderEliminar

blogspot statistics