BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 31 de agosto de 2009

SS-gratiss!

chicas! estoy muuyyy contenta por que creo que haye como ser SS gratis! ahora lo voy a provar con otra cuenta, si me funciona les aviso! y lo bueno es que no es dificil y no tiene nada que ver con paypal ni nada! espero ayudarles, pero les voy a ayudar dandoles el code, no les podré dar la tecnica por que stardoll puede investigar y hallarme si? espero no le moleste, si aviso que funciona "comprare" 10 codes y los voy a sortear, pero no todos juntos, de a 2 o 3

deceenme suerte!!

2 comentarios:

  1. suerte nena :D.. ten cuidado eh no te vallan a estafaar :D , te quiero y mucha mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. hazte una doll fantasma y compruebalo ^^ a mi me gustaria tener uno de esos codes

    ResponderEliminar

blogspot statistics