BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 28 de agosto de 2009

I'm not stupid like you! sorry!



esta chica piensa que soy tan estupida que puedo caer en los jueguitos de "cambia tu mail de stardoll a... y tendras 50 sd mas!" siii!!como noo!! (eso es sarcasmo) estube engañando a esta chica para que me diga todo, le dije que estaba mi stardoll con el mail de mi papá y que le preguntaria para que lo cambie "fui a preguntarle y dijo que no"(no le pregunte nada) le dije si podia probarlo con mi otra cuenta por que en esa si esta con mi mail, y me dijo que seria mejor si es una cuenta SS asi puedo comprar mas cosas! jajajaja! que risa me das!!! se llama Cristina! es stardoll es hello-kitty6908



habla en ingles

yo le dije luego "I'm not stupid like you! it realy have my mail, not my dad's mail, I know that you wanna quit me my account! sorry but I'm not stupid like you!"

jajajaja!! bueno! espero tomen medidas!

no estoy segura de que sea sierto que queria darme el code, pero si es sierto que hace poco expiro su suscripcion superstar, voy a ver si encuentro una manera de recuperar cuentas y luego me arriezgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

blogspot statistics