BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 4 de agosto de 2009

como poner otra plantilla a tu blog

Hii Girls!

Bueh...
DebiiDO a que una muy amiga mia me pregunto como ponerle una nueva plantilla a su blog
estoy segura que no solo ella se pregunta eso...
asi que...
aqui les explico!
OjjO:
no les pondre imagenes por que si se las pongo todas se van a regar y no le entenderan nada xD jejeje!
aqui van los pazos:

1º Entren a la pagina www.pyzam.com
2º Den clik donde dice: Other Layouts
3º Bajenle un poco..... y donde dice: Blogger templates "den clik"
4ºselecciones el tipo de plantilla
*** Example ***
yo le doy clik donde dice stars y me da plantillas que tengan estrellas entendido?

5º Escojen el que quieran
6º Cuando ya lo hayan elejido le dan clik
5º Bajan un poco y ahi dira get the code
6º copian ese codigo (con el mouse) (clik izquierdo... creo) (copiar)
7º Van a su blog y dan clik donde dice "personalizar"
8º Dan clik en: Edicion de HTML
9ºDonde dice "Editar plantilla" veran muchas letras numeros y eso lo borran TODO!!
10º ahora pegan el codigo que les dije en el numero "5"
11ºDan clik en guardar plantilla
12ºles avisara acerca de unos codigos HTML Le Dan aceptar u ok
13º Listo! ya tienen una nueva plantilla!
espero les haya servido!
bueno Biie!
Cuiidense mucho las quiero mil!
biie!
atte: nievesitaz/barbara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

blogspot statistics