BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Adios Stardoll

Bueno, ya verán que casi no entro a stardoll y toda la cosa, por lo que he decidido dejar de ser una socia activa, es decir, que ya no voy a conectarme todos los días, me han prometido un code de 1 año, que espero obtener, no se si que haré con el, si lo voy a rifar entre los blogs de los que soy escritora (incluyendo el mio) o si voy a volver a stardoll, yo creo que por ahora no voy a postear nada mas, necesito unas vacaciones y además estoy de examenes finales y necesito estudiar para salvar el año, estoy en 7mo grado (1ro de prepa) y no quiero tener aplazos todavia, nunca los tuve así que tampoco quiero tenerlos, espero me comprendan, como habito tendre siempre entrar a browse in stardoll a leer las novedades para obtener lo que es gratis por si decido vender mi cuenta o volver a stardoll, espero me comprendan

un beso!

las quiero!

XoXo, Jazy !!

·hasta algún día·

No hay comentarios:

Publicar un comentario

blogspot statistics