BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 13 de octubre de 2009

Nuevo Truco Es Fenomenal

hOla a todas miren este nuevo truco me pase casi todo el dia viendo a ver si porfin sale un nuevo truco pz De casualidad me fui a la tv y pasaron un comercial de tinker bell de su nueva pelicula pz veran ya la vi en cines es muy kiut de verdad pz le doy el truco primero tienen que ir a www.myproxy.ca/ o a www.pipeto.info/ a donde mas les parezca muy bien luego ponen en la barra blanca asi como sale en la imagen miren y ponen www.stardoll.com como les sale en la barra...!!! luego le dan go esperan un momento y pongan su clave y su nonbre de la doll le dan entrar y automaticamente el regalo se los mandara a la suite es una cajita grande roja pero para tener dos y una tv de tinker bell y la invitacion deben de hacer lo mismo con pipeto o con myproxy pero pondran es esto www.stardoll.com/es/campaigns/tinkerbell luego hacen el mismo procedimientoigual que el anterios solo que el link es lo diferente y automaticamente se les envia la invitacion y el la ropa de tinkerbell miren ya ami me llegaron los regalitos observen quieren ver lo que trae dentro miren la siguiente imagen bueno losd ejo que miren la imagen yo me voy a ver si hay mas cosas nueva como spoilers y otras cosas mas gratis bye..!! y si me quieren visitar en stardoll me llamo chica_3.000 ATT:mariana lOve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

blogspot statistics